R&M INJECTION CARE DIESEL Contiene mejorador del índice del cetáno (6 numeros aprox.) para un funcionamiento más silencioso facilitando el arranque en frío. Su gran poder antidesgaste protege la cámara de combustión. Mejora el rendimiento del motor, reduce los humos negros y disminuye el exceso de consumo. Mantiene la cámara de combustión y los inyectores en perfectas condiciones alargando la vida útil de los componentes de la post -combustión (turbos, válvulas EGR, catalizadores y filtros de partículas) .
COMO SE USA
Añadir al deposito de combustible.
DOSIS
Dosificación para limpieza de choque:
Añadir el envase entero de 150 ml a 40 litros de combustible. Repetir esta operación cada 10.000 km En vehículos industriales añadir 1 litro a cada 250 litros de combustible
Dosificación para mantenimiento preventivo:
En vehículos industriales añadir 1 litro a cada 2000 litros de combustible.
En casos muy problemáticos aplicar la dosificación de choque. Una sobredosis razonable no es perjudicial. Dosificable tanto en depósitos de vehículos como en depósitos de almacenamiento de gasóleo.
CUIDADO CON...
No hay problemas de uso. Es apto para utilizar en todo tipo de motores, incluidos el Euro-5 y Euro-6, donde otros aditivos no funcionan Proporciona un rendimiento excepcional en todos los sistemas de inyección incluyendo los de common rail.